jueves, 18 de enero de 2018

Posted by Sergio Vidal González | File under : ,
En este caso os voy a recomendar varias páginas en donde podréis descargar libros en versión Kindle. Tanto en descargar gratis como en descargar de una pequeña cuota que te permitirá descargar todos los libros que quieras y leerlos online.




1     24symbols

Esta es la página que os he estado comentando en el párrafo anterior. Y es que esta página te deja descargar libros y leerlos online siempre y cuando se pague una cuota al año. Que haciendo cálculos al mes no supondría gran esfuerzo y se podría disfrutar de todos los libros que tiene su catálogo, tanto descargarlos, como leerlos online.




2       Lelibros

Esta no tiene un catálogo tan grande como la página anterior, pero todo su catálogo está totalmente gratis. El cual podrás descargar los libros tanto en PDF o en Epub si lo prefieres. Y también podrás disfrutar los libros con su función para leerlos online y esta función que incluye la plataforma es muy ligera y rápida a la hora de pasar de página. En resumen, es una web muy sencilla de usar y totalmente GRATIS.




pdf-libros

Con un catálogo bastante completo y totalmente gratuito, esta página te puede ofrecer una grata gama de libros conocidos y no tan conocidos.
La única pega que le veo a esta página es que los libros solo se pueden descargar en PDF y en ningún otro formato. También es muy sencilla de usar y si por algún casual no sabéis descargar, hay un apartado que te lo explica muy bien.




    Freeditorial

Esta web no solo te permite descargar libros totalmente gratuitos, si no, que si eres escritor “amateur” te permite auto publicar libros en la plataforma y también podrás optar en participar en sorteos o concurso en donde participaras con los libros que hayas publicado es esta plataforma.




Lectulandia

Y por último, pero no menos importante os presento Lectulandia, que desde mi punto de venta es la más conocida de toda la lista.

Y como ya sabréis es la que mayor gama de libros tiene en su web, en donde se pueden disfrutar totalmente gratis. Pero la única pega que le pondría a esta plataforma seria la falta de alguna función para leer online, pero en cualquiera casi, esta web, podrás encontrar libros muy variados, de géneros diferentes. Así que tenéis para elegir.

0 comentarios:

Publicar un comentario