viernes, 21 de abril de 2017

Posted by Sergio Vidal González | File under : ,


El pirateo ha llegado a todo el mundo, no lo vamos a negar y probablemente siempre estará allí y no se podrá parar aunque el gobierno intente detenerlo. Internet es inmenso y si detienen una página, casi seguro que aparecen dos o tres más.

Hay un caso no muy reciente de cuando detuvieron a los integrantes de seriesly, al poco tiempo salió: pordede, seriesblanco, seriesdanko, playmax…

Pero en este caso no nos vamos a meter en ese mundo, sino, en el mundo de la lectura, ya que gracias al ebook podemos tener más de 400 libros en una sola memoria y ahorrando mucho espacio.

Los libros electrónicos los puedes conseguir en páginas de venta como Amazon o incluso libros electrónicos totalmente gratis
.
Pero como pasa en todo, también hay páginas para descargar ilegalmente libros y poder disfrutarlos en tu librería del ebook.

Y al llegar a este punto, hay una pregunta en cuestión que la mayoría de personas se hace: ¿Esta bien el piratear?

El pirateo ya sabemos que está mal, porque las personas se esfuerzan mucho por crear un libro y sacarlo al mercado y si nosotros lo descargamos y no lo compramos, a ellos no les llegaría ni un centavo.

En mi caso, yo opino que hay que apoyar a toda esa gente que trabaja duro para nuestro ocio diario y es cierto que yo también he descargado libros ilegalmente, pero hay veces que cuando eres fan de un autor, te compras sus libros aunque lo hayas leído muchas veces ilegalmente y hay veces que incluso usamos la descarga ilegal para darnos una idea de si nos gusta el libro verdaderamente o no, porque en muchos casos aunque leas la sinopsis de un libro, no llegamos a tener una idea aproximada de cómo estará dicho libro.

Mucha gente podrá tener opiniones diversas, esta es la mía y espero que os haya gustado.

0 comentarios:

Publicar un comentario