lunes, 17 de abril de 2017

Posted by Sergio Vidal González | File under : , ,

Prácticamente en la actualidad ya hay redes sociales de todo tipo, como por ejemplo, hasta hace muy poco se dio a conocer una red social para los amantes de los cómics, pero ese no es el caso, yo he venido hablar una red social para los amantes de los libros.

Es cierto que para los amantes de los libros ya hay varias redes sociales, entre ellas las más conocidas como “GoodReads” o la española “Quelibroleo”.

Pero la que yo quiero presentar es la llamada “Librote” que ha pasado un tanto desapercibida en los últimos meses.

La ya nombrada red social no se conoce tanto como las otras que he nombrados y otras cuantas más, por su pocas opciones que tiene, como por ejemplo, tiene el poder poner algunas citas de los libros o seguir los autores de los libros o como en todas las redes sociales, el “pendiente”, “siguiendo” o “finalizado”, entre otras opciones, pero no muchas más.



Y lo que si me gusta de esta plataforma es que los propios autores pocos conocidos se pueden dar a conocer con una forma que es sorteando uno de los ejemplares, a través de esta red social, claro está. Y si, para eso tiene su propia función la página, la cual a la hora de participar en los sorteos solo necesitas estar registrado y darle a participar, la propia página no te pide ni si quiera que compartas en las redes sociales el sorteo.

Esta plataforma puede llegar a ser muy grande si los autores hacen cambios y modifican de tal manera que se pueda hacer más cosas y pasar el tiempo en ella, ya que si nos damos cuenta, los usuarios que se meten es solo para darles a los botones ya dichos como: “Pendiente” y no se meten para nada más.

Esperemos que esta red social para lectores haga un cambio bastante grande para que sea más conocida y que llegue a todo el país al menos.

Para la gente que se quiera hacer librote, podéis seguirme en mi perfil: https://www.librote.com/usuario/sergiojamon

Y para los que no se creen lo de los sorteos, os dejo mi tweet de cuando gane un libro de un autor nuevo y he de decir que nunca había ganado ningún sorteo: https://twitter.com/YoSergioJamon/status/846458805927989252/photo/1

0 comentarios:

Publicar un comentario